ARGI GALATEA Porque la belleza es natural..

PRODUCTOS

SUERO REVITALIZADOR

 PARA CONSERVAR LA HIDRATACION PROFUNDA DE LA PIEL, EVITAR LA FORMACIÓN DE ARRUGAS Y CONSERVAR LA FIRMEZA DE LA PIEL.

 

Enriquecido con ceramidas de ácido hialurónico, que proporcionan a la piel una mayor hidratación y una más amplia suavidad.

Solución con proteínas naturales de colágeno, elastina, ácidos nucleicos de origen natural mismos que Hidratan y Revitalizan pieles con carencias nutricionales.

                                         

Beneficios Adicionales                                     

  • Mantiene la Firmeza y Elasticidad de la piel.
  • Evita y/o atenúa la formación de arrugas y/o flacidez en la piel
  • El empleo diario mantiene la piel Húmeda, Joven, Lozana y Natural.
  • Apoyo Excelente para el Tratamiento Antimanchas.
  • Excelente Fijador de Maquillaje.

 

SUGERENCIA DE EMPLEO:

Es conveniente que la piel conserve los niveles de hidratación permanentemente, por lo que de preferencia empléese en la noche, previo a la crema nutritiva correspondiente  y en el día, previo a la base humectante correspondiente.

 

SOLUCION NATURAL CON LIPOSOMAS

Solución concentrada al 100% (cien por ciento) de proteínas de Colágeno, Elastina,    ácidos nucleicos de origen natural,  ceramidas de ácido hialurónico y un componente con capacidad hidratante fisiológica adaptada a la propia capacidad de retención de agua de la piel.

 BENEFICIOS:
 Por sus características del encapsulado de liposoma, al empleo diario se obtiene una rápida e inmediata capacidad de absorción a niveles profundos de la epidermis.Al depositar los nutrientes previamente encapsulados en el liposoma, se observa una respuesta de revitalización  también inmediata.

La piel manifiesta mayor turgencia, densidad, humedad y luminosidad natural. Por su alta concentración de proteínas de colágeno y elastina, la acción de reafirmación se incrementa con la aplicación diaria constante.

Por su contenido de ceramidas de ácido hialurónico, la piel manifiesta una mayor hidratación y una más amplia suavidad.

 SUGERENCIA DE EMPLEO:
 Empléese  en pieles desvitalizadas, maduras y/o con carencias nutricionales.

Para una mejor respuesta en la piel, durante la noche aplique previamente la Crema Revitalizadora Argi Plus o Crema Colágeno Elastina y durante el día, alterne el empleo de Suero Revitalizador y Base Humectante Velos de Vida o Base Humectante al colágeno 

 

ADVANCE HAIR III

CREMA DE NOCHE COLAGENO ELASTINA

Crema Nutritiva sugerida para el empleo diario durante la noche, para conservar la firmeza y elasticidad de la piel. El uso constante evita la formación de arrugas y/o la flacidez en la piel.

Enriquecido con ceramidas de ácido hialurónico, que proporcionan a la piel una mayor hidratación y una más amplia suavidad.

                 

Beneficios:                                     

  • Previene y/o atenúa la flacidez y arrugas faciales.
  • Mantiene Humedad, Suavidad y la nutrición adecuada de la piel.
  • Conserva la Turgencia natural de las pieles jóvenes.
  • Excelente apoyo en los tratamientos correctivos a la flacidez facial.
  • Normaliza la apariencia de la piel dañada por falta de humedad y recupera la apariencia de lozanía natural.

 

 

SUGERENCIAS DE EMPLEO:

Es conveniente que previo a la aplicación de la Crema Colágeno Elastina, se aplique Suero Revitalizador o bien, Solución Natural con Liposomas.

La combinación de Suero Revitalizador o Solución con Liposomas con la crema Colágeno Elastina, dan como resultado una piel de apariencia saludable con humedad, firmeza y luminosidad natural.

 

BRILLO

CREMA DE PARPADOS

 

1.  Indicada para evitar y/o suavizar las arrugas en la zona parpebral.
Para cuidado del área parpebral, ya que por su condición requiere un tipo de tratamiento especial.

 Aplíquese con movimientos de tecleo suaves. Se sugiere su uso todas las noches para pieles de todas las edades. Aplique previamente Suero Revitalizador.

SOLUCION ANTISEBORREICA

 

Indicada para el control del exceso de graso, ya que ejerce una función de equilibrio en el metabolismo de las glándulas sebáceas, manteniendo la piel húmeda  y con lubricación natural de la misma. 

 Su uso se recomienda noche y día, previa limpieza de la piel. Se indica también  en los problemas de seborrea capilar.

CREMA HUMECTANTE Y SUAVIZANTE PARA MANOS Y CUERPO

 En tiempo de frío la piel se seca y se acartona. Para conservar la humedad y suavidad de la piel, se sugiere el empleo diario de Leche para Manos y Cuerpo.

 Beneficios Adicionales:

  • Revitaliza la piel seca, quebradiza y/o delgada de las manos “huesudas”.
  • Elimina la Sensibilidad de la piel del varón en la rasurada diaria.
  • Se  Recomienda para el cuidado de la piel en general.
  • Mantiene Lozanía y Suavidad natural de la piel después del baño diario.
  • Durante la temporada de invierno evita la resequedad y acartonamiento de la piel.En tiempo de calor conserva la hidratación de la piel y evita la perdida de humedad natural.cuando se expone al sol, la aplicación constante evita la quemadura y/o despellejamiento de la piel.

 

SUGERENCIAS DE EMPLEO:                       

Empléese en niños y/o adultos diariamente de preferencia posterior al baño diario Es conveniente que previo a la aplicación de la Crema Humectante y Suavizante (Leche para manos y Cuerpo), se aplique la Loción Humectante. Esto, con el fin de conservar una mayor humedad en la piel.

 

 

MASCARILLAS

 Se indica para obtener  una piel sana, húmeda, jovial y de agradable apariencia natural, ayuda a suavizar las imperfecciones  queratínicas y los poros abiertos.

La aplicación de mascarilla posterior a los products de hidratación y/o nutrición, beneficia en una mejor penetración de los nutrientes.

Aplíquese con brocha o espátula sobre el área facial, permita reposo de 10 a 15 minutos y retírese con algodones húmedos.

1.MASCARILLA HUMECTANTE: Indicada  para pieles secas y/o deshidratadas. Se recomienda su uso dependiendo de las necesidades de cada piel de 1 a 3 veces a la semana. (60grs, 120grs o 250grs)

 2.MASCARILLA ASTRINGENTE: Indicada para pieles grasas, gruesas y/o acneicas:Se recomienda su uso dependiendo de las necesidades de cada piel.
(60grs, 120grs o 250grs)


 3.MASCARILLA DE DESCANSO ARGI PLUS: Indicada para pieles sensibles, alérgicas, couperosas y en general para la piel que ha quedado traumatizada después de la limpieza profunda.(60grs, 120grs o 250grs)
Se recomienda su uso dependiendo de las necesidades de cada piel, de 1 a 3 veces a la semana.

Contiene elementos de origen natural con acción antiflogística y sedante.

CREMA REDUCTIVA

  Su acción es la de ceder calor corporal, ayudando a una mejor distribución de la grasa acumulada en las zonas adiposas.

 Aplíquese sobre el área adiposa, ejercite acción de masaje hasta generar calor. El masaje lo puede efectuar manual o con rodillo, si las circunstancias no permiten masaje, aplique la crema reductiva y envuelva el área tratada con vendas o plástico. La idea es generar calor, después de 15 a 20 min. retírese la fracción grasosa residual de la propia crema.

 Su empleo constante le asegura baja interesante de talla. (120grs)

CREMA REVITALIZADORA ARGI PLUS

 Indicada para tratamientos de impacto para revitalizar pieles cansadas y/o desvitalizadas.
Su uso queda limitado exclusivamente a pieles con carencias nutricionales y en general a toda la piel madura.

 Se aplica todas las noches previa limpieza y aplicación del tónico respectivo. (50grs)

SHAMPOO PARA CABELLO GRASO

Limpia Y retira impurezas. Controla la producción de grasa, añade cuerpo, volumen, control y mantiene la humedad y brillo natural del cabello evitando el reengrase.(250ml)

GELES CAPILARES

 Su finalidad es llevar al cabello a su estado original eliminando excesos y/o restituyendo carencias. (Producto en presentacion especial para escuelas de belleza)
Se aplican sobre  el cuero cabelludo.

 1.     GEL-OX: Ayuda a la remoción y eliminación de impurezas en el cuero cabelludo.Permite una mejor respiración tisular en la piel cabelluda. Su uso está indicado en caso de problemas de cabellos secos y/o grasos.

2.     GEL FORTE: Mantiene la vitalidad del tallo en el cabello Se indica para cabellos secos, porosos, quebradizos, con falta de cuerpo y/o volumen, para cabellos tratados y en general para prevenir la caída acelerada del cabello cuando este se pierde por desvitalización y/o sobreproceso. Contiene pantenol, queratina, vitamina E y humectantes naturales.

3.     GEL CONTROL: Elimina el mal olor característico de la descomposición de las grasas. Mantiene el cabello libre del reengrase que se manifiesta en los casos de grasa. Contiene aminoácidos azufrados, vitaminas A y E y humectantes naturales.

TONICOS

 Se indica para mantener la humedad, tonicidad y PH natural de la piel.  Aplique sobre la zona facial y cuello una vez que se haya retirado la crema limpiadora correspondiente.

Se recomienda su uso en día y en la noche.

TÓNICO HIDRATANTE: Empléese en pieles secas y/o deshidratadas.
TÓNICO ASTRINGENTE: Empléese en pieles grasas y/o gruesas.
TÓNICO ARGI PLUS: Para cutis mixto, sensible y/o couperoso.

 

 

PRODUCTOS PROTECTORES

Protegen la piel manteniendo la humedad y suavidad de la misma. Son los productos que dejan una película semipermeable, permitiendo la salida de fluidos internos y evitando la entrada de impurezas externas, a demás de:

A.    Mantener la humedad natural.

B.    Evita el reengrase en las pieles grasas.

 Empléese como base de día y de maquillaje. Aplíquese sobre el área facial dispersando suavemente el producto.

 

BASE LECHE JUVENIL: Indicada Para pieles jóvenes, que desean mantener una piel en condiciones sanas. (70ml, 125ml, 250ml)
BASE LECHE HUMECTANTE CON COLÁGENO: Indicada para pieles de edad media (aquellas que fluctúan entre los 20 y 35 años) cuyos requerimientos de nutrientes empiezan a ser indispensables.
(70ml, 125ml, 250ml)
HIDRA-OXIN: Indicada para pieles maduras (aquellas mayores de 35 años) cuyos requerimientos de humedad y lubricación son mayores. 
(70ml, 125ml, 250ml)
BASE ÁCIDA: Es la base humectante indicada para pieles grasas o acneicas.
BASE VELOS DE VIDA BASE HUMECTANTE: Es la base humectante para las pieles sanas, normales y educadas. Sus componentes tienden a una recuperación inmediata de las necesidades fisiológicas de la piel. 
(70ml, 125ml, 250ml)

 

CREMA FILTRO SOLAR: Indicada para la protección y prevención de la aparición de manchas en personas sensibles a la exposición de la luz solar. (50grs)